martes, 20 de agosto de 2013

Salió un comunicado, diciendo que se tomarán acciones legales por parte de la comisión encargada de la venta de los activos, para detener la venta de las acciones de antena latina, amparados en todo lo que se ha dicho sobre el tema en los medios de comunicación. Resulta interesante analizar mas a fondo las razones reales que motivaron detener esas ventas y esto genera diversas interrogantes, entre ellas: 
¿realmente vendieron las acciones por encima del valor como dice la comisión?, ¿será cierto que fueron vendidas a vaca muerta, según dicen diversos sectores de la vida nacional, que hasta motivaron una investigación por parte del senado?, ¿el senado de la república habrá hecho una investigación seria?, ¿tendrá miedo la comision de los resultados que debe presentar el senado, fruto de la investigación? ¿los otros bienes a cargo de esa comision, han sido y serán vendidos al precio real, sin querer favorecer a alguien o algún sector que no sea el pueblo dominicano?

Si algo hay que tener claro, es que cada uno de los dominicanos está pagando esos bienes que pertenecieron al BANINTER y los demás bancos que fueron desfalcados y que todas las transacciones que se hagan, deben ser claras, pues esos bienes pertenecen al pueblo dominicano y hay que evitar que quieran tomarlo como patrimonio particular. El pago de ese dinero que se robaron los banqueros, es uno de las factores que influye directamente al aumento del déficit en la economía dominicana, sin dejar de lado la corrupción. 

Autor: Braulio Matías Reynoso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario